Play
Slider

Tecnología a favor de nuestros niños

Seguimos la evolución de la tecnología para garantizar que nuestros calzados contribuyan al crecimiento saludable de los piecitos de los niños.

Los niños pueden sentir nuestra plantilla Anatomic Plus

 

La plantilla Klin Anatomic Plus es una evolución de nuestros productos. El formato y la composición únicos ayudan a estabilizar los pies y proporcionan una experiencia cómoda para caminar. De esta forma, cada pasito recibe el cuidado y la protección que se merece y necesita.

Image
Image

La salud en los primeros pasos es importante para toda la vida

 

Para los niños, es muy importante usar calzados anatómicos durante sus primeros pasos, ya que la estructura formada en la infancia sostendrá el caminar a lo largo de la vida. Todos los productos Klin son anatómicos porque respetan la anatomía del pie y su uso contínuo estimula el desarrollo saludable, asegurando la comodidad y el bienestar desde los primeros pasos.

Confort garantizado y certificado

 

Nuestros calzados son probados y aprobados por IBTeC (Instituto Brasileño de Tecnología para Cuero, Calzado y Artefactos) recibiendo los sellos y certificaciones de calidad y 100% de confort garantizado. Además de eso,nuevas investigaciones y estudios son realizados constantemente en asociación entre Klin e IBTeC.

Image

¡Una marca actualizada!

 

Klin es reconocida por su constante innovación, siempre brindando noticias a los padres y haciendo que sus productos sean más relevantes y deseados.

Video Institucional Klin

Anatómico x Ortopédico Klin

Easy Fit Klin

Klin LED

Colección Verano 2019

Search